THE GREATEST GUIDE TO ZARAGOZA REFORMAS

The Greatest Guide To zaragoza reformas

The Greatest Guide To zaragoza reformas

Blog Article

Solo tienes que llamarnos, para que junto a ti puedan encontrar la opción de reforma de cocina, que su habitación o piso necesita. Tenemos expertos esperando por asesorarle y brindarle la asistencia que necesita en todo tipo de reformas y en el diseño de interiores.

Esto abre a un mundo de posibilidades para crear una nueva cocina, que además de tener su propio estilo, le proporciona su propia atmosfera.

Revisamos y preparamos cualquier tipo de superficie, limpiando, puliendo y/o aplicando pegamentos para disponer la distribución de azulejos o baldosas.

Hacen un seguimiento de la obra complete, coordinando a todos los trabajadores de manera que la rapidez es uno de sus puntos fuertes. Acabados de calidad. Muy contentos con ellos. reportar

Sabemos que las necesidades y preferencias de nuestros clientes son siempre únicas, por lo que procuramos que nuestras soluciones también lo sean.

Buenos profesionales. Llevan años en el sector y me los han recomendado por varios lados y yo también los recomiendo porque estamos muy contentos con el trabajo que han realizado en casa. Ha quedado muy bien y nos lo han entregado una semana antes de acabar el plazo. reportar

Renovación de Suelos y Paredes: Actualizamos suelos desgastados y paredes con pintura fresca o read more revestimientos modernos. Nuestra atención al detalle garantiza resultados estéticos y duraderos.

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de one.

Nonetheless, in the event you’re planning an entire remodel with format modifications and important renovations, it could lengthen to a number of months or maybe more.

Las reformas integrales de pisos nos permiten comenzar de cero y redistribuir completamente los espacios, disponer de un “lienzo en blanco” con el que comenzar a trabajar para conseguir lo que queremos.

Contamos con el suministro y la colocación de los muebles, tiradores y mecanismos de apertura que la reforma de cocina requiera. La encimera suele ser de silestone pero si se opta por la gama de materiales más económicos, el granito supone un ahorro significante.

Trabajan muy bien y son serios y cumplidores. A mi me han reformado mi piso y a mis padres un pequeño apartamento en la playa.

Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.

Conoce más sobre cómo conseguir más solicitudes de proyectos para empresas constructoras en Houzz Pro

Report this page